Finques Rodés

La experiencia de FINQUES RODÉS con Nordic Solutions

Nordic Solutions ha implementado Office 365 en Finques Rodés; esto les permite acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a toda la información. Además, el servicio proactivo de mantenimiento ha mejorado la productividad de la empresa en relación al tiempo malgastado anteriormente en resolver incidencias del día día. Por último, el servicio de Backup Online ofrece la creación de copias de seguridad diarias de todos los ficheros.

Albert Rodés, Director General de Finques Rodés

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Sobre el proyecto con Nordic Solutions

¿Por qué ha decidido contratar los servicios de Nordic Solutions?
Nos hicieron una propuesta que me pareció muy novedosa con respecto al sistema que teníamos; decidí hacer la prueba y resultó muy satisfactoria.

¿Por qué le pareció más novedosa la propuesta de Nordic?
La cuestión era cambiar el servicio informático a uno proactivo, ya que teníamos un servicio totalmente reactivo y siempre surgían bastantes incidencias en nuestro sistema. Teníamos que avisar para que nos hicieran los arreglos convenientes e incluso a veces las mejoras las tuvimos que proponer nosotros.

¿En qué les ha beneficiado los servicios implementados?
Las incidencias se han reducido mucho y por lo tanto se han reducido también las horas malgastadas en arreglos de hardware y software. Todo esto se ha traducido en una mejora de la productividad.

¿Cómo valoras la atención que recibes del equipo de Nordic Solutions?
La respuesta es excelente. Estábamos acostumbrados a un tiempo de respuesta muy largo y ahora que me lo solucionen en 5 minutos es algo que valoramos mucho.

¿Cuál es la experiencia con el mantenimiento proactivo?
Muy positiva, es un servicio que recomendaría a cualquier empresa que esté buscando una mejora.

¿Cuál es la experiencia con el Office 365?
Inmejorable. Me ha evitado muchos de los problemas que teníamos antes, como por ejemplo acceder a la información, copias de seguridad, ver histórico de correos, etc. Ahora, tenemos todo en el servicio Office 365, accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

¿Cuál es la experiencia con el servicio de Backup Online (Copia de seguridad remota)?
Bien,  afortunadamente lo hemos tenido que utilizar pocas veces pero cuando hemos querido restaurar algún fichero ha funcionado perfectamente. También nos llegan informes diariamente conforme se ha hecho bien la copia, son muy completos y nos da una tranquilidad que no teníamos antes cuando solamente se guardaba la copia aquí en la oficina.

Sobre Finques Rodés

Cuéntenos la historia de Finques Rodés
Finques Rodés es una empresa familiar que fundó mi padre hace más de 40 años. Actualmente yo gestiono la empresa que ha ido creciendo bastante en los últimos años. Siempre estamos buscando nuevos clientes y cada día son más los que confían en nuestros servicios. La oficina está situada en el corazón del Eixample.

¿Qué servicios ofrecen?
Estamos especializados en temas de administracion, inmobiliaria y en todo lo referente a la intermediación, compra/venta y alquiler y nuestro ámbito de actuación es Barcelona y área metropolitana.

¿Por qué cree que sus clientes confían en su Empresa?
La confianza se consigue con el paso del tiempo, trabajando bien y profesionalmente y eso es lo que intentamos hacer siempre. Una de las cosas más importante es que un cliente pueda confiar en nuestra solvencia, creo que es una de las razones principales por las que alguien decide trabajar con nosotros.

¿Cuál sería su cliente tipo?
Por una parte tenemos al propietario que posee una o varias propiedades en alquiler, así que se las gestionamos, nos encargamos de cobrar el alquiler, solucionar las incidencias que se vayan produciendo y cuando el inmueble se queda vacío, buscamos un nuevo inquilino. Por otra parte, gestionamos comunidades de propietarios., de tamaño medio en gran parte y concentradas en Barcelona cuidad.

¿Cuál cree que ha sido el valor diferenciador de Finques Rodés para alcanzar el éxito?
Nuestra profesionalidad, estar al tanto de las novedades legislativas y actuar siempre con la máxima honestidad y transparencia, ambos pilares básicos en nuestra gestión.

En el mercado actual de venta de pisos, alquileres etc, ¿qué cambios ha habido los últimos años?
La crisis ha hecho que tengamos que replantearnos la estrategia. Ahora tenemos que ser proactivos y buscar a los clientes (antes nos venían a buscar ellos). Por otro lado, también hemos de ampliar el abanico de actividades, por ejemplo, usar el “boom” turístico de Barcelona, buscar inversores etc. En fin, es importante saber renovarse.

 

 

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