Firewall Gestionado

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ESPECIALITAS EN SEGURIDAD A TRAVÉS DE FIREWALL GESTIONADO

Los firewalls han sido durante más de 25 años la primera línea de defensa en seguridad en la red al establecer una barrera segura y eficiente entre las redes internas seguras y las externas poco fiables. 

Estos sistemas son dispositivos de seguridad que monitorizan el tráfico entrante y saliente y deciden si deben permitir o bloquear un tráfico específico en función de un conjunto de restricciones de seguridad previamente definidas.

Concretamente, el Firewall gestionado de Nordic Solutions es una solución de seguridad para empresas que tienen entre 1 y 200 o más puestos de trabajo, completamente gestionado abarcando diseño de red, configuración, instalación y posterior soporte y gestión, ofrecido como una solución integral.

¿Cómo funciona el servicio?

Nordic Solutions proporciona un hardware  específico como parte del servicio de Firewall gestionado que es preconfigurado por nuestro propio equipo de expertos en seguridad. Esta configuración garantiza la correcta aplicación de las reglas de firewall y mantiene el firmware del sistema actualizado.

Además, nuestros técnicos especializados en Redes Privadas Virtuales (VPN) se encargan de garantizar adicionalmente que su red permanezca segura y fiable en todo momento.

sonicwall

¿Por qué elegir un Firewall gestionado de Nordic Solutions?

Los Firewalls gestionados le permiten centrarse en su propio negocio sabiendo que los expertos en seguridad se ocupan de mantener a salvo su red e información a través de continuos controles las 24 horas del día. En caso de detectar alguna incidencia y/o evento negativo, seremos los primeros en identificarlo y gestionarlo antes de que cause cualquier interrupción en el servicio.

Ventajas de nuestro Firewall gestionado

  • Llave en mano, es decir, ejecución completa del servicio desde el diseño hasta la puesta en marcha de la solución  
  • Compatible con VPN
  • Servicio gestionado
  • Políticas de seguridad totalmente personalizables
  • Control de calidad de servicio
  • Monitorización 24/7
  • Detección de alertas en tiempo real
  • Reporting mensual


¿Qué incluye el servicio de Firewall Gestionado?

  • Monitorización en tiempo real 24 horas, los 7 días de la semana los 365 días del año (SNMP)
  • Actualizaciones periódicas de firmware
  • Gestión de cambios y de configuración
  • Gestión de alertas y de logs
  • Gestión de garantías y de terceros (Sonicwall)
  • Informes mensuales de status
  • Apertura de puertos y gestión del licenciamiento
  • Detección de vulnerabilidades (Mensualmente)
  • Soporte telefónico, mail y portal de clientes
  • Copias de seguridad gestionadas (Firmware)

 
 

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