Help Desk

Máxima productividad de la tecnología

Help Desk – Especialistas en soporte técnico 24/7

El servicio de Help Desk de Nordic Solutions proporciona un soporte técnico 24/7 de calidad a los usuarios de nuestros clientes con el fin de garantizar el óptimo aprovechamiento de sus recursos informáticos y por lo tanto su máxima productividad en su negocio.


Nuestro servicio de Help Desk ofrece el primer nivel de soporte técnico informático a través de cualquier medio de comunicación on-line, como el teléfono, e-mail o chat. Además, actuamos como único punto de contacto –SPOC– entre los usuarios y la organización IT de una empresa, resolviendo o encaminando la resolución de las incidencias y sus consultas.


El logro sostenido de esta meta nos permitirá rebasar las expectativas de los usuarios, de los que integramos el centro de soporte y de nuestro cliente. Y todo ello desde una perspectiva orientada a las mejores prácticas ITIL para la prestación de servicios de soporte.

Beneficios de un servicio Help Desk para empresas

Reducción del tiempo dedicado a la resolución de problemas

Nuestro equipo de soporte técnico de primer nivel conoce en profundidad la plataforma, rebajando el esfuerzo dedicado a la investigación y la resolución de la incidencia.

Aumento de satisfacción del usuario

Aumenta la satisfacción del usuario que puede enfocarse en seguir con su actividad dejando la resolución de una o varias incidencias a su partner Help Desk, pudiendo focalizarse en seguir o viéndose respaldado en la resolución de las mismas.

Aumento de satisfacción del usuario

Aumenta la satisfacción del usuario que puede enfocarse en seguir con su actividad dejando la resolución de una o varias incidencias a su partner Help Desk, pudiendo focalizarse en seguir o viéndose respaldado en la resolución de las mismas.

¿Qué servicios incluye nuestra oferta?

Servicio de soporte técnico 24/7
Registro y tracking de incidencias hasta la resolución de las mismas
Identificación y priorización de resolución de incidencias
Estrategia para la transición al cloud
Formación y gestión del cambio
Integración con directorio activo
Diseño de planes de contingencia
Soporte a migración hacia Office 365
Entornos híbridos On-premise / Cloud

¿Cómo lo hacemos?

Con el apoyo de un sistema automatizado de registro y control de reportes, pretendemos mantener la eficiencia operativa de la organización; por ello, nuestro servicio debe ser atento, comprometido y conforme al nivel acordado, haciendo de cada contacto una experiencia grata para los usuarios

Seguimos nuestra propia metodología para asegurar el éxito del proceso de implantación realizando evaluaciones previas a la migración para determinar el método de transición adecuado y diseñando escenarios de coexistencia que causen el menor impacto a la empresa y sus usuarios.

¿Listo para impulsar tu negocio?

Déjanos tus contactos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para ofrecerte la mejor solución para tu empresa


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