Interactuar

La experiencia de INTER-ACTUAR con Nordic Solutions

Nordic Solutions lleva 7 años gestionando la infraestructura de Inter-Actuar y encargándose del mantenimiento proactivo de sus sistemas proporcionando así seguridad a nivel informático a toda la empresa.

Enrique Jasanada, Responsable de Inter-Actuar

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Sobre el proyecto con Nordic Solutions

¿Por qué ha decidido contratar los servicios de Nordic Solutions?
Buscamos un proveedor que nos tranquilizara y nos asegurara que toda nuestra información estuviese a buen recaudo pero más que proveedor buscábamos un Partner, es decir, una relación a largo plazo que nos pudiera proporcionar confianza y calidad de servicio. Con todo lo que tenemos aquí a nivel de informática como bases de datos, documentos, servidor de correo etc. era fundamental tener un Partner ágil, efectivo y responsable.

¿Qué servicios tienen contratados?
Mantenimiento proactivo en toda la red. Tenemos una tarifa plana que incluye todos los servicios necesarios para que no haya incidencias y esto nos ayuda a centrarnos en nuestra empresa y no en arreglar problemas informáticos. Nordic se encarga de monitorizar la red, actualizaciones, optimización de los ordenadores y servidores, soporte, verificar las copias de seguridad diariamente etc.

¿Cómo valora la atención que recibe del equipo de Nordic Solutions?
Muy buena, son grandes profesionales. Es un servicio rápido y las veces que hemos tenido alguna urgencia han mostrado estar por nosotros. Son muy coherentes en lo que dicen y lo que hacen.

¿Cómo valora sus tiempos de respuesta?
Son inmediatos. Dudo que se pueda mejorar mucho más porque cuando llamamos nos atienden de forma inmediata y eso nos tranquiliza.

¿Cómo han funcionado los sistemas instalados por Nordic los últimos años?
Muy bien. Todas las empresas dependemos de la informática y es importante tener un Partner que pueda cubrir todas las necesidades y que responda rápido. Esto lo hemos conseguido con Nordic y ya llevamos 7 años trabajando con ellos.

¿Cómo es su experiencia con el mantenimiento proactivo?
Se nota mucho. Antes trabajábamos de forma reactiva y resultaba en pérdidas económicas y de tiempo. Está muy bien que el equipo de Nordic tenga este tipo de servicio para que el cliente no tenga sorpresas. Son capaces de detectar pequeños incidentes antes de que se conviertan en grandes problemas y lo valoramos mucho.

¿Cuál es su experiencia con el servicio de Backup Online (Copia de seguridad remota)?
Para mí es un servicio básico para todas las empresas. Nosotros hemos puesto a prueba el servicio varias veces y ha funcionado correctamente a la hora de restaurar archivos. Los datos que tenemos son importantísimos y en ningún momento podemos perder información. Como el servicio además incluye varias semanas de versiones e histórico, estamos tranquilos.

Sobre Inter-Actuar

Háblenos de Inter-Actuar (Teatro de Empresa)
Empezamos hace 12 años y a raíz de la necesidad del mercado de llevar a la práctica la teoría de dejar de trabajar  “concepto-concepto”, y empezar a trabajar en las habilidades y competencias que pusiesen en práctica ese “concepto”.  Así que nosotros ponemos en práctica la teoría a través del teatro. recreando situaciones o experiencias que el cliente quiera trabajar.

¿Qué servicios ofrecen?
Ofrecemos desde “role plays” con actores profesionales a obras de teatro para comunicar mensajes. Ayudamos a que la gente interiorice conceptos y los asocie con comportamientos diarios. En fin, poner en práctica la teoría, sobre todo el hablar el público, la comunicación, o transmitir mensajes en la empresa. También adaptamos presentaciones y somos consultores.

¿Por qué un cliente se interesa en este tipo de servicio?
Muchas veces el cliente tiene claro sus conceptos pero a la hora aplicarlos se da cuenta de que es complicado así que nos contratan para que les ayudemos nosotros a llevarlo la práctica y, por ejemplo, recreamos escenarios reales para saber si la personas reaccionan bien.

¿Quién sería su cliente tipo?
Farmaindustria, automoción, distribución, aseguradoras… tocamos todo y recreamos cualquier situación, ya que con el teatro no se tienen límites. Actualmente tenemos más de 250 clientes.

¿Cuál habrá sido el valor diferenciador de Interactuar para alcanzar el éxito?
Nuestra filosofía es aprender disfrutando,  la mejor manera de aplicar un concepto y que el  cliente lo pase bien y aprenda. Además, todos nuestros cursos se crean a medida para adaptarnos al cliente.

 

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