Mammafiore

La experiencia de MAMMAFIORE con Nordic Solutions

Nordic Solutions ha automatizado todos los procesos de Mammafiore a través del mantenimiento proactivo de su servidor y la instalación de Office 365, permitiendo a los comerciales acceder en cualquier momento a su información.

Marc Canillo y Maurizio Fiore, Socios fundadores de Mammafiore

Mammafiore_foto de éxitov2

 

Sobre el proyecto con Nordic Solutions

¿Por qué ha decidido contratar los servicios de Nordic Solutions?
Nos aportaba cosas que desconocíamos así que nos han ayudado a que estos temas no sean un hándicap para nosotros y para nuestro crecimiento, sino que nos facilitan al máximo nuestro trabajo del día a día.

¿Qué servicios tienen contratados?
Está todo automatizado a través del mantenimiento proactivo, que no sólo nos previene de posibles incidencias, sino que también nos mantiene al día con las actualizaciones.

¿Cómo valora la atención que recibe del equipo de Nordic Solutions?
Muy buena, siempre que les hemos necesitado, han estado ahí y al fin y al cabo este es un servicio que no tiene precio, porque la espera ante un problema o una incidencia no le sirve a nadie, así que para nosotros este servicio tan rápido y efectivo que dan, tiene un valor incalculable.

¿Qué opina de sus tiempos de respuesta?
Para nosotros es algo fundamental y más en el aspecto de la informática. Si tienes que parar la empresa por un problema en un servidor, se crea una gran incidencia, porque nosotros somos una empresa comercial y necesitamos estar prácticamente los 365 días del año operativos y trabajando.

¿Cómo han resultado las instalaciones que Nordic ha realizado?
Al ser productos que nosotros desconocemos, no podemos entrar a valorar cómo lo han hecho pero valoramos su funcionamiento y el control que tienen sobre estas instalaciones, lo que hace que yo me despreocupe 100% por lo que el valor que nos aporta es muy alto. Hemos hecho bastantes cambios ya que vamos creciendo y es importante para nosotros tener un Partner que responda bien a nuestro ritmo de crecimiento.

¿Cómo es su experiencia con el mantenimiento proactivo del servidor?
Excelente, ya que, con las tareas automatizadas, prácticamente no hay inactividad en ningún momento dentro de la empresa.

¿Cómo es su experiencia con el servicio de Backup Online (Copia de seguridad remota)?
Las veces que lo hemos tenido que utilizar ha ofrecido un rendimiento excelente y hemos podido restaurar los archivos rápidamente.

¿Cómo ven el servicio de Office 365?
En lo que al servicio de mail se refiere, hemos bajado muchísimo las incidencias, y, además, los comerciales le sacan mucho provecho al calendario y su sincronización gestionando a la perfección sus agendas.

Sobre Mammafiore

Háblenos de Mammafiore, ¿cómo empezó todo?
Aún estamos en un momento de inicio; empezamos hace 7 años sólo los dos socios y lo hacíamos todo nosotros.  En la actualidad ya somos 40 personas en Barcelona, 9 en la plataforma de Madrid, 10 personas en Marsella, y dos en Menorca. Además, la previsión es seguir abriendo mercados.

¿Qué productos ofrecen?
Somos distribuidores de productos italianos de alimentación con más de 2000 referencias. Intentamos ofrecer el 100% de los productos a un restaurante italiano.

¿Cuál sería su cliente tipo?
Nuestro cliente ideal es un restaurante italiano y si es pizzería aún mejor, porque los volúmenes de la pizza, son más elevados. Les suministramos todo, menos carne y pescado.

¿Cuál ha sido el reto más grande al que se han enfrentado?
Crear un buen equipo y que el factor humano sea un determinante. A partir de ahí, marcar la diferencia y ofrecer un precio muy competitivo sin dejar de lado la calidad.

¿Cuál ha sido el valor diferenciador de Mammafiore para alcanzar el éxito?
La calidad de nuestros productos, la constancia, que es algo muy importante y sobre todo dar un buen servicio, ya que, si tú le aportas mucho a tu cliente, no tiene ningún sentido que él deje de confiar en ti.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies