Outsourcing TI

Banner Outsourcing III

Su propio departamento de informática a coste reducido

El outsourcing es la externalización de servicios que ofrece una empresa. Consiste en externalizar las actividades que no son claves para su empresa y dejar a cargo a un tercero especializado en esa área.

De esta forma, usted puede reducir costes y dedicarse exclusivamente a su negocio para garantizar un servicio de calidad y competitivo. La empresa subcontratada realizará las tareas de soporte o que apoyen la estrategia de su compañía pero que no son clave para que usted les dedique tiempo.

Será esencial elegir a un proveedor externo adecuado ya que se convertirá en un socio estratégico para la organización y ayudará a la empresa a lograr los objetivos de la organización.

Con el equipo de Outsourcing de Nordic Solutions tendrá el mejor soporte:

  • Aumente la flexibilidad de su empresa y disminuya los costes fijos, convirtiéndolos en variables según las necesidades.
  • Su empresa se puede centrar en tareas de mayor rentabilidad para usted, nosotros nos encargamos de que sus sistemas estén siempre operativos.
  • A partir de ahora su departamento técnico estará siempre disponibles, sin que ni vacaciones ni bajas afecten al servicio, puesto que nos encargaremos nosotros de mantenerlo. 
  • Acceso a expertos cualificados en tecnologías de la información; ya no tendrá que invertir en formación de su personal, es tarea nuestra.
  • Contar con unos buenos especialistas, formados y cualificados aporta a su empresa mayor competitividad, flexibilidad y agilidad en los servicios.
  • Podrá acceder a tecnología punta con una inversión razonable, usted paga por el servicio que necesita, nosotros nos adaptamos.
  • Contar con expertos que atiendan a sus empleados, garantiza una amplia satisfacción de éstos y una solución rápida y ágil a las incidencias.

 

Gestión global de servicios a través de ITIL

Como proveedor de servicios gestionados de Tecnologías de la Información, Nordic Solutions enfoca su esfuerzo en la gestión integral y proactiva de los servicios TI. Mediante marcos de trabajo de gestión de servicios TI (ITIL v3) el uso de plataformas de monitorización, ofrecemos una total disponibilidad de los servicios TI y un exhaustivo control de la infraestructura.
 

Monitorización de Entornos

Monitorización de rendimiento 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año, por lo que  garantizamos que todos los dispositivos de red de su empresa se mantengan en buen estado y funcionen de modo fiable, estable y óptimo.
 

Administración de Sistemas

Nordic Solutions ofrece un amplio equipo técnico de especialistas capaces de proveer un soporte permanente y de calidad en la administración de redes y sistemas.
 

Operación de Sistemas

Mantenemos sus sistemas de producción en estado optimo. Solucionamos las incidencias que se puedan producir para el correcto funcionamiento de su infraestructura y monitorizamos el rendimiento y consumo de sus sistemas, siguiendo las especificaciones previamente recibidas por usted.

 

¿Quiere saber más?

Empresa (requerido)

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad y la política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies