Soporte Proactivo

Banner Mantenimiento Proactivo II

PREVENIMOS LOS FALLOS ANTES DE QUE SUCEDAN

Sabemos por qué los servicios críticos de su negocio son tan importantes para su actividad diaria, y por esta razón empleamos tanto tiempo en alinear nuestra asistencia técnica con sus servicios empresariales.

Así, hemos creado un programa proactivo basado en la monitorización de red 24x7x365 combinado con un agresivo componente de mantenimiento preventivo para garantizar el más óptimo rendimiento de su negocio.

Uno de los retos más importantes para mantener una red informática óptima es prevenir cualquier impacto negativo en su empresa. Con nuestra solución proactiva podemos prevenir muchos fallos de red antes de que se produzcan garantizando la fiabilidad y estabilidad de su red de informática.

Nuestra solución es tan efectiva que nuestros clientes ven resultados casi inmediatos. Un mantenimiento diario y controlado de la red se traduce en menos fallos, mayor productividad y más ahorro en asistencia técnica. Al mismo tiempo, su exposición a riesgos de seguridad disminuye drásticamente y la frustración de la inestabilidad de los recursos de TI desaparece permitiendo que nuestros clientes puedan dedicarse exclusivamente a las principales funciones de su negocio finalizando la preocupación de tener una red informática inestable e insegura.
 

¿SU EMPRESA SE ENFRENTA A ALGUNO DE ESTOS PROBLEMAS?

  • Problemas de red: ¿Su red de informática es inestable y no permite optimizar el rendimiento de su empresa?
  • Impacto de averías: Cuando se producen cortes relacionado con la informática de su empresa, ¿Su personal pierde productividad y les impide trabajar con eficiencia?
  • Distracción de los empleados: Cuando se producen algún fallo, ¿Su personal se dedica a resolver problemas de informática en lugar de ser productivos?

 

VENTAJAS DEL SOPORTE PROACTIVO

  • Aumento en productividad: Nuestra monitorización 24x7x365 de su red nos permite reducir el impacto de los fallos de TI en su empresa. Minimizamos las perdidas de tiempo con tareas y procesos automatizados para garantizar máxima productividad.
  • Reducción de las incidencias de TI en su empresa: La combinación de un mantenimiento preventivo con la monitorización proactiva nos permite reducir cualquier impacto negativo en su empresa. De este modo conseguimos que su red sea estable y fiable.
  • Reducción del tiempo de inactividad de su red a través del mantenimiento proactivo: A través de tareas regulares y preventivas de mantenimiento, diseñadas para mantener su red funcionando de manera eficiente, reducimos el número de incidencias de emergencia.

 

CARACTERÍSTICAS DEL SOPORTE PROACTIVO

  • Mantenimiento preventivo Garantiza que sus servidores, equipos y otros dispositivos de red de vital importancia funcionen óptimamente. Mejorando así su fiabilidad y seguridad.
  • Monitorización de aplicaciones Monitorización de la disponibilidad del correo electrónico, acceso web a Outlook, base de datos SQL y servicios de escritorio remoto etc.
  • Monitorización de rendimiento 24x7x365 Garantiza que todos los dispositivos de red de su empresa se mantengan en buen estado y funcionen de modo fiable, estable y óptimo.
  • Gestión de antivirus Una solución completa de seguridad que incluye gestión de antivirus, programas de eliminación de software espía y software malignos, administración y control de licencias, prevención de intrusiones y gestión de las política de seguridad. Enviamos informes de seguridad al final de cada mes a nuestros clientes.
  • Solución remota de copias de seguridad Los datos de nuestros clientes se almacenarían (actualizados a diario) encriptados en nuestro Datacenter y también en la oficina del cliente.
  • Administración de actualizaciones Monitorización y gestión de niveles de actualizaciones; garantizando la actualización de ordenadores, servidores y otros dispositivos de red.

 

¿QUÉ COMPONENTES GESTIONAMOS?

  • Servidor:
    • 24x7x365 Monitorización avanzada
    • Mantenimiento de aplicativos
    • Actualizaciones de Windows y de terceros
    • Mantenimiento preventivo
    • Optimizaciones & Limpiezas
    • Automatización de procesos y servicios
    • Autocorección de servicios
  • Estaciones de trabajo
    • Actualizaciones de Windows y de terceros
    • Mantenimiento preventivo
    • Monitorización avanzada
    • Optimizaciones & Limpiezas
    • Automatización de procesos y servicio
    • Autocorección de servicios
  • Copias de seguridad
    • Configuración de las copias de seguridad
    • Monitorización de las copias de seguridad
    • Actualizaciones de software
    • Copias de seguridad programadas
  • Soporte
    • Reuniones trimestrales
    • Informes mensuales (Estado red)
  • Seguridad
    • Antivirus Gestionado incluido
    • Monitorización del Antivirus
    • Antispam
    • Escáner de vunerabilidad
  • Red
    • Monitorización avanzada de Router/Switch
    • Actualizaciones hardware/firmware

 

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