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CONTRATE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS QUE NECESITE, CUANDO LOS PRECISE

 
¿Por qué eligen nuestros clientes los servicios a la carta?

Nordic Solutions siempre ofrece soluciones informáticas flexibles y personalizadas, por lo que usted puede seleccionar y combinar sólo aquéllos que satisfagan las necesidades específicas de su negocio.

De este modo, siempre podrá controlar la inversión que realiza en servicios tecnológicos: compre los servicios que necesite y cuando los precise… a tarifa plana.

Adicionalmente, nuestro Centro de Operaciones está a su disposición para cubrir todas sus necesidades  en cualquier momento. Por ello, ofrecemos soporte remoto y monitorización de sus sistemas informáticos 24  horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año; así, podemos detectar en tiempo real cualquier fallo crítico que pueda surgir en su arquitectura informática.

Contamos con un amplio equipo de técnicos capaces de proveer un soporte tecnológico permanente y de calidad para  administrar sus redes y sistemas ya que nuestro staff está compuesto por  especialistas, ingenieros y consultores altamente cualificados para proveer el mejor soporte microinformático a nuestros clientes.

Ventajas de nuestros servicios informáticos a la carta:

Su tecnología debe ser tan flexible como su negocio, por eso hemos desarrollado un programa de servicios informáticos a la carta que le permite personalizar su soporte y necesidades según los servicios críticos de su negocio, todo ello a un precio rentable.

  • Le permiten centrarse en los cometidos esenciales de su empresa:
    Externalizar los elementos que son una distracción o que están fuera del ámbito de los cometidos esenciales de su empresa le permite potenciar su equipo humano y sus recursos de forma que usted saca beneficio directo de nuestras habilidades en áreas avanzadas y específicas
  • Evite la inversión fija:
    Obtenga las habilidades y la experiencia de un equipo de expertos cualificados sin necesidad de una contratación fija de forma que pueda pagar únicamente por los servicios que precise
  • Soluciones flexibles:  
    Seleccione sólo los servicio necesarios
  • Un apoyo siempre a su alcance:
    Cubra sus períodos de vacaciones, bajas de empleados o picos de trabajo y reciba, además, soporte telefónico y soporte fuera de horario de oficina además de dotación de personal para períodos largos específicos
  • El poder de la monitorización y de la gestión proactiva:  
    Nuestros servicios le permiten utilizar  herramientas de gestión y de monitorización de primer nivel con sistemas que le notifican automáticamente en caso de alerta detectando tendecias negativas. Así, usted no tendrá que realizar búsquedas manuales en su red para encontrar posibles incidentes
  • Nordic Premium Support:  
    Sírvase de nuestro Helpdesk y Soporte al usuario final y Service desk para redes, servidores y soporte de aplicativos

 
Detalle de Servicios a la carta

 

NUESTRA ESPECIALIDAD

 
1.- Monitorización
La monitorización en tiempo real de los dispositivos de red y aplicaciones le alertará de posibles problemas y le permitirá hacer un análisis de los temas que debe tener en cuenta.

  • Beneficios: Le permite evitar problemas y reducir el tiempo de recuperación en caso de incidentes. Dispondrá de un historial para ver tendencias y realizar un análisis extenso de su red.

 
Monitorización 24x7 Software-as-a-Service

    • Consiga mayor funcionalidad a un coste bajo
    • Monitorización de primer nivel, ENTERPRISE
    • 24x7 monitorización del rendimiento, alertas y reporting
    • Monitorización constante de sus sistemas y alertas en tiempo real
    • Gestión de los elementos de configuración, eventos y tendencias de usabilidad
    • Inventario / historial de hardware y software
    • Múltiples informes técnicos y de gestión
    • Trate incidencias de forma inmediata para minimizar el impacto
    • Arregle pequeños incidentes antes de que se conviertan en grandes problemas
    • Acceso directo a la información para la solución de problemas

 
2.- Seguridad Gestionada
Configuración de seguridad, gestión de cortafuegos, políticas de seguridad, antivirus, Antispam, escaneos de vulnerabilidad, filtros de contenidos, encriptación de datos, etc.

  • Beneficios: Mejora la seguridad de la empresa, la protección de los datos y le proporciona un plan contínuo de seguridad.

 
3.- Gestión de estaciones de trabajo
Gestión de actualizaciones, configuraciones, mantenimiento preventivo, optimizaciones, monitorización proactiva, control de aplicaciones y soporte al usuario

  • Beneficios: Le proporciona un parque informático estable, datos asegurados y personal productivo.

 
4.- HelpDesk

  • Soporte al usuario final
  • Soporte remoto / red
  • Envío de técnico / soporte in situ
  • Soporte de aplicaciones
  • Soporte de emergencia
  • Soporte fuera de horario de oficina

 
5.- Protección de datos / Copias de seguridad
Planes de Backup y recuperación de datos en caso de desastre. Gestión de datos, backups locales, remotos, pruebas semestrales de restauración, recuperación rápida de los servicios críticos.

  • Beneficios: Proteger sus datos le permite una rápida restauración de los mismos.

 
 
 
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