Cloud

Microsoft 365

Microsoft 365 es una solución completa y moderna, lleva a tu empresa al siguiente nivel, líder en productividad basada en la nube.

Microsoft Azure

Microsoft Azure es la plataforma de infraestructura en modalidad de pago por uso de Microsoft que permite a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, disponer de unos sistemas adaptados a sus necesidades.

Google Workspace

Usa calendarios compartidos para saber cuándo están libres los demás y programa reuniones con invitaciones automáticas por correo electrónico…

Amazon Web Services

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global.

Seguridad en Cloud

La seguridad en la nube se refiere a la práctica de proteger la integridad de las aplicaciones, los datos y la infraestructura virtual basados ​​en la nube.

Vea cómo se hace realidad su negocio.

Velocidad, costo e innovación: la computación en la nube es la primera en darse cuenta del potencial de la nube.

Al poner la nube en el centro de su negocio, impulsaremos el poder del cambio y crearemos un valor nuevo y extraordinario para su empresa. Nuestro modelo prioriza las necesidades de su organización. Creamos soluciones específicas para cada departamento para que puedas ingresar a la nube (y aprovecharla) desde el principio.

Pasando a la nube con nosotros, revelaremos nuevas y mejores formas de aprovechar las capacidades de la computación en nube. Desde la migración hasta la gestión y optimización de la nube, Azure Cloud prioriza la cooperación con usted para permitir que su negocio funcione de manera óptima y genere un valor extraordinario.

El imperativo de la nube como negocio: cómo maximizar su valor

Hoy, las empresas necesitan operar y competir más rápido que nunca. Esto significa que deben innovar más rápido, crear nuevas fuentes de ingresos y cambiar la forma en que interactúan con los clientes, socios y empleados. Todos estos cambios son fundamentales, están interconectados y requieren catalizadores para impulsarlos: esta es la nube.

Para aprovechar al máximo el valor de la nube, debemos considerar cinco elementos básicos: migración, integración de aplicaciones de hiperescala, modernización, administración e innovación. Descubra cómo el dominio de estos elementos puede ayudar a su empresa a obtener mayor flexibilidad, agilidad y nuevas oportunidades de crecimiento.

Sabemos que la sostenibilidad es el centro de tu negocio

Mientras las empresas intentan lidiar con la incertidumbre causada por la pandemia global, las soluciones en la nube juegan un papel más importante en la estrategia organizacional. La nube se convierte en la clave para ayudar a las empresas a aumentar la eficiencia y a ser más resilientes, innovadoras y sostenibles. Algunas empresas ya han comenzado a transformarse y se encuentran en una posición de liderazgo, mientras que otras buscan formas de acelerar la transición a la nube y adaptarse a nuevas realidades.

Según nuestro último informe "La nube detrás de la nube", sin importar en qué etapa se encuentre, las empresas pueden obtener más valor del uso y las actividades ecológicas de los servicios en la nube.

Lo guiaremos hacia la nube y lo ayudaremos a maximizar su valor.

La investigación muestra que casi dos tercios de las empresas aún no se han dado cuenta de los beneficios que esperan de las inversiones en la nube. Nuestro único objetivo es ayudar a los clientes a diseñar soluciones inteligentes en la nube (públicas, privadas o híbridas) para maximizar el valor comercial e impulsar la innovación.

Con nuestro profundo conocimiento de la industria y la ejecución de diversos proyectos en la nube, puede confiar en que obtendremos el máximo valor de la nube. Déjanos guiarte.