Nordic Solutions & Microsoft Dynamics 365

Lleve sus finanzas, ventas, servicio al cliente y operaciones a otro nivel. Microsoft Dynamics 365 Business Central está más allá del alcance de su software de contabilidad actual para hacer crecer su negocio al conectarlo a la nube. Es una solución en constante evolución que se puede integrar rápidamente según las necesidades de su empresa, gracias a la solución desarrollada en Microsoft AppSource, que puede hacerla crecer más fuerte.

Beneficios de usar Dynamics 365 Business Central

Usa datos para tomar decisiones
Al vincular los datos de contabilidad, ventas, compras, inventario e interacción con los clientes, tendrá una perspectiva global, por lo que con las tablas integradas de Power BI, tendrá una visión integral del negocio visualmente.

 

Acelere la liquidación y los informes financieros
Al simplificar todo el proceso mediante la conciliación automática, podrá completar la liquidación financiera y los informes de forma más rápida y precisa.

 

Mejorar la precisión del pronóstico
El Centro de negocios de Microsoft Dynamics 365 le permite analizar datos en múltiples dimensiones para integrarlos sin problemas con Excel, de modo que pueda hacer más pronósticos financieros.

Optimice los niveles de inventario
Las funciones inteligentes integradas del centro de negocios Dynamics 365 pueden predecir el tiempo y el contenido del reabastecimiento, optimizar el nivel de inventario actualizado dinámicamente, de modo que solo pueda comprar lo que necesita.

 

Evite la pérdida de ventas y reduzca los riesgos de gestión de inventario
La función de cálculo automático de inventario le permite mantener la cantidad correcta para garantizar el tiempo de entrega y sugerir otros productos cuando los artículos están agotados.

 

Maximizar el beneficio
A través del flujo de trabajo de aprobación, evitará compras innecesarias y sugerencias sobre cuándo pagar a los proveedores para aprovechar los descuentos o evitar aumentos de precios.

Con Business Central, puede priorizar las oportunidades de ventas en función de los ingresos potenciales. Puede realizar un seguimiento de todas las interacciones con los clientes y obtener recomendaciones sobre las mejores oportunidades de venta ascendente, venta cruzada y venta repetida a lo largo del ciclo.
Acelere el proceso procesando rápidamente consultas relacionadas con solicitudes de servicio, productos, procesos de pago, etc., aumentando así la productividad de ventas. Gracias a la integración con Outlook.
Obtendrá una descripción general completa de las tareas de servicio, la carga de trabajo y las habilidades del personal para que pueda asignar los recursos necesarios para mejorar y acelerar la resolución del caso.

Cree, gestione y realice un seguimiento de los proyectos mediante el uso de calendarios y herramientas avanzadas de elaboración de informes de costes y trabajos para controlar los proyectos de principio a fin. Podrás desarrollar, modificar y controlar el presupuesto para asegurar la rentabilidad del proyecto.
Administre sus recursos a través de ventas y planificación de capacidad. Realice un seguimiento de las facturas de los clientes en función del costo planificado de los pedidos y las cotizaciones.
Con información en tiempo real sobre el estado del proyecto, la rentabilidad y los indicadores de recursos, se puede tomar la decisión más eficaz y acertada.

Utilice las ventas y los desabastecimientos previstos para generar órdenes de compra y planes de producción automatizados.
Comprenda completamente la situación del inventario, mejorando así la eficiencia de los pedidos, aumentando así la eficiencia de su almacén. Además de monitorear las transacciones y movimientos de cada artículo, los contenedores también deben configurarse de acuerdo con el diseño del almacén y el tamaño de la unidad de almacenamiento.
Optimice los planes de producción y satisfaga las necesidades del cliente mediante el cálculo de la capacidad y los recursos de fabricación.

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