Equipo técnicos y Consultores

Máxima productividad de la tecnología

Especialistas en soporte técnico 24/7

El equipo técnico de Nordic Solutions esta formado por tres niveles proporcionando un soporte técnico 24/7. Garantizando el óptimo aprovechamiento de sus recursos informáticos y por lo tanto su máxima productividad en su negocio.


Nuestro equipo técnico se encuentra en constante crecimiento y formación, adquiriendo certificaciones y especializándose en los distintos campo de la informática, ofreciendo un servicio de calidad y facilitar el trabajo a nuestros clientes.


El logro sostenido de esta meta nos permitirá rebasar las expectativas de los usuarios, de los que integramos el centro de soporte y de nuestro cliente. Y todo ello desde una perspectiva orientada a las mejores prácticas ITIL para la prestación de servicios de soporte.

Niveles de nuestro equipo IT

Equipo técnico Nivel I

Nuestro equipo de soporte técnico de primer nivel conoce en profundidad la metodología de trabajo de todos nuestros clientes. Rebajando el esfuerzo dedicado a la investigación y la resolución de incidencia a nivel de usuario.

Equipo técnico Nivel II

Nuestro equipo de soporte técnico de segundo nivel, conoce y gestionan en profundidad toda la infraestructura de red y servidores. Se encargan del correcto funcionamiento del entorno IT de la empresa y aseguran la operativa diaria.

Equipo técnico Nivel II

Nuestro equipo de soporte técnico de segundo nivel, conoce y gestionan en profundidad toda la infraestructura de red y servidores. Se encargan del correcto funcionamiento del entorno IT de la empresa y aseguran la operativa diaria.

Equipo técnico Nivel III y Consultores

Nuestro equipo técnico de tercer nivel y consultores se encargar de las incidencias más complejas y del alto riesgo. Aportando soluciones rápidas y precisas junto a propuestas de optimización y mejora del entorno y sistemas.

¿Qué servicios incluye nuestra oferta?

Servicio de soporte técnico 24/7
Registro y tracking de incidencias hasta la resolución de las mismas
Identificación y priorización de resolución de incidencias
Servicio de soporte técnico 24/7
Registro y tracking de incidencias hasta la resolución de las mismas
Identificación y priorización de resolución de incidencias

¿Cómo lo hacemos?

Con el apoyo de un sistema automatizado de registro y control de reportes, pretendemos mantener la eficiencia operativa de la organización; por ello, nuestro servicio debe ser atento, comprometido y conforme al nivel acordado, haciendo de cada contacto una experiencia grata para los usuarios

Seguimos nuestra propia metodología para asegurar el éxito del proceso de implantación realizando evaluaciones previas a la migración para determinar el método de transición adecuado y diseñando escenarios de coexistencia que causen el menor impacto a la empresa y sus usuarios.

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