Nordic Stories

🙋🏻‍♂️¡Tenemos buenas noticias!🙋🏻‍♂️

By 29/07/2020 julio 30th, 2020 No Comments

En proceso de fusión empresarial: Nubemsystems y Nordic Solutions.

💪🏻¡Unimos fuerzas y sinergias!💪🏻

David Anguera (CEO de Nubemsystems) y Henrik Holmgren (CEO de Nordic Solutions) se unen como socios y están creando la nueva Nordic Solutions.

La fusión implica las siguientes ventajas:


  • Mercado: Reforzamos nuestra posición dentro del sector hotelero/turístico, gestionando la parte IT en más de 15 hoteles.

  • Ampliación: Ofrecemos, a partir de ahora, soporte-onsite con técnicos propios en la ciudad de Madrid. Los clientes actuales además contarán con más técnicos asignados y, por lo tanto, una mejor atención.

  • Conocimiento y servicios: Ampliamos el portafolio de servicios con las soluciones avanzadas de Google Cloud. Hasta ahora hemos sido muy pro-Microsoft, ahora también somos pro-Google…

  • Soporte 24/7: Ampliamos plantilla para cubrir y extender nuestro soporte de 24/7.

  • Visión y futuro: Se unen dos empresarios con más de 20 años de experiencia en el sector

 

Henrik Holmgren:

“Con David nos conocemos desde hace años y siempre hemos tenido muy buenas sinergias. Esto es un paso muy importante y nos brinda muchas mejoras para nuestro equipo técnico, clientes y proveedores. Siempre me han gustado los acuerdos “Win-Win” y con esta fusión considero que todos ganamos. ¡Todo el equipo está muy motivado, con ganas de crecer y de ayudar a cada vez más empresas!”.

David Anguera:

“Henrik y yo siempre hemos tenido una visión tecnológica muy similar, gestionando los entornos de forma proactiva – para que nuestro Partner tenga cada vez menos problemas y más productividad. ¡La suma de conocimientos y de sinergias aportarán a la fusión una propuesta de valor muy interesante, que nos motivará a todos!”.

 

Información relevante de la fusión:

 

  1. Los servicios y las tarifas actuales se mantienen, no hay cambios, tanto si se trata de un cliente de Nubemsystems como de Nordic Solutions.
  2. Equipo: se mantiene el personal de ambas empresas. Integraremos el conocimiento de ambas organizaciones en la nueva Nordic
  3. Las oficinas centrales de Nordic Solutions siguen estando en el barrio de Sarriá, en la calle Osi 18, 08034,
  4. El número de teléfono es, a partir de ahora, el de Nordic Solutions: 934 251 980. En breve habrá un numero exclusivo/adicional para los clientes que tienen contratado el soporte 24/7.

 

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestros servicios o la fusión puedes contactar directamente con nosotros. ¡Nos encantará hablar contigo y ayudarte en lo que necesites!

 

Henrik Holmgren 600 724 990                                                  David Anguera 637 425 341

henrik.holmgren@nordicsolutions.es                                       david.anguera@nordicsolutions.es

Leave a Reply

Send this to a friend