Nordic Solutions & Microsoft Intune

Gestión de dispositivos

La Administración de dispositivos nos permite proteger y asegurar los recursos y datos de tu organización.

Los usuarios disponen de dispositivos donde descargan, abren y comparten archivos. Esto puede ser una grave vulnerabilidad si no esta regulado. La gestión de dispositivos nos permite de forma centralizada controlar el acceso a datos y archivos, garantizando que solo aquellas personas o dispositivos autorizados puedan acceder.

Beneficios de la gestión de dispositivos

Administración de aplicaciones y dispositivos móviles iOS/iPadOS, Android, Windows y MacOS. La administración de dispositivos permite proteger y asegurar los recursos y datos desde diferentes dispositivo

Garantía de que solo acceden a la información aquellas personas y dispositivos autorizados, con la tranquilidad de cumplir los requisitos de seguridad de tu organización.

Una única solución móvil y centralizada para aplicar directivas y administrar dispositivos, aplicaciones, usuarios y grupos.

Posibilidad de crear directivas de protección a medida, con la finalidad de proteger los datos de la organización en dispositivos personales y corporativos.

Controla quien y cuando accede a tu información, con la posibilidad de limitar el acceso a datos.

Administración mediante certificados, posibilidad de insertar aplicacionesrestringir dispositivos a un sistema operativo, bloquear dispositivos  y  quitar los datos del dispositivos en caso de robo o perdida.

¿Listo para impulsar tu negocio?

¿Qué servicios incluye nuestra oferta?

Control de acceso

Administración de dispositivos

Protección de datos
Directivas de seguridad
Reporting

¿Listo para impulsar tu negocio?

Déjanos tus contactos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para ofrecerte la mejor solución para tu empresa


    Aquí puedes leer nuestra Política de Privacidad
    *Campos obligatorios