Optimización & Automatización

Todo Bajo CONTROL

Optimización y Automatización

para mejorar la eficacia del trabajo

Automation Manager permite ir más allá de la automatización básica y crear procesos para prácticamente cualquier escenario.

Tanto si quiere agilizar procesos de incorporación de los nuevos usuarios como crear pasos de resolución automáticos en el caso de que falle una comprobación,  instalación de herramientas, tareas de mantenimiento recurrente, respuesta alertas y muchas más tareas…

El resultado de todo esto es un entorno de trabajo mucho más eficiente junto al ahorro de tiempo y costes.

Beneficios de la Automatización & Optimización

Automatización de tareas

Mejora la eficiencia

Completa tareas repetitivas de forma automática, permitiendo destinar los recursos de tu equipo IT actividades de mayor valor.

Reparaciones automáticas

Posibilidad de configurar soluciones automáticas para escenarios problemáticos como el fallo recurrente de aplicaciones. Resolviendo los problemas incluso antes de que los usuarios lo detecten.

Incorporación automatizada

Creación de tareas para configurar de forma automática nuevos equipos, servidores u otros dispositivos de la red.

Optimización

Desfragmentado


Desfragmentaciones en sus sistemas para aumentar el rendimiento de sus aplicaciones y asegurar el buen funcionamiento de todos los equipos.

Limpieza de logs/temporales/registros


Borrado recurrente de logs, ficheros temporales y registros en los equipos . De esta forma mantenemos el entorno limpio, optimizado y seguro.

Optimiza recurso

Mejorar la eficacia y la eficiencia de las labores de mantenimiento del sistema. En otras palabras, tus activos informáticos en la mejor forma posible.

Configura eventos y alarmas

Por ejemplo, alarmas cuando un disco duro esté lleno, la memoria esté ocupada por encima del 80%, en caso de que haya demasiados accesos a disco en modo escritura, demasiados hilos abiertos corriendo en el mismo sistema, etc. 

¿Qué servicios incluye nuestra oferta?

Implementación de la herramienta

Administración del panel de control

Respuesta a alertas

Control Continuo
Reporting

¿Como implementamos tu sistema de Optimización & Automatización?

Para llevar a cabo este control y análisis  disponemos de herramientas referentes y de primer nivel como SolarWinds Automation Manager que nos permiten desplegar, analizar y realizar controles exhaustivos del entorno IT de tu empresa y realizamos las acciones pertinentes para optimizarlo y automatizarlo.

¿Listo para impulsar tu negocio?

Déjanos tus contactos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para ofrecerte la mejor solución para tu empresa


    Aquí puedes leer nuestra Política de Privacidad
    *Campos obligatorios