Ahorrar el tiempo y la energía que inviertes en la selección de personal

Externalizando tu departamento IT no tendrás que preocuparte por el proceso de contratación del personal.
Ahorra las horas delicadas a ello, la frustración de no encontrar perfiles que encajen con los requisitos, la indecisión cuando varios perfiles encajan y no puedes contratarlos a todos, las gestiones que dejas pendientes para meterte de lleno en esto, etc.

Una empresa de Outsourcing IT no tiene 30 días de vacaciones

Cuando externalizas tu Departamento IT no tienes que pagar 30 días de vacaciones al año, ni prescindir de tu personal especializado en el área durante ese tiempo.
No te dará dolores de cabeza el buscar sustitución, ni tendrás que preocuparte por la inactividad durante ese período. No hay vacaciones y siempre tendrás a alguien pendiente de tu empresa.

Olvida los finiquitos y las remuneraciones cuando acaba la relación comercial

Si despides a un empleado: pagas. Si cortas con tu empresa de Outsourcing IT: no pagas.
Externalizando tu Departamento de IT puedes olvidarte de los finiquitos y las remuneraciones cuando decides terminar una relación comercial.

Externalizando tus servicios IT desgravas

Todos los servicios que externalices en tu empresa harán que ahorres dinero. Las facturas desgravan, mientras que mantener a tu propio Departamento IT acarrea costes.

Con el Outsourcing IT olvida las altas en la Seguridad Social

No más contratos múltiples, altas y bajas en la Seguridad Social y gastos por mantener a tu propio Departamento IT. Externalizando estos servicios eliminas procedimientos en gestoría, ahorras dinero y no te arriesgas a invertir en empleados que posteriormente decidan finalizar su relación con la empresa.

Despídete del personal orquesta y súmate a la especialización de áreas por menor coste

Con la externalización de tu Departamento IT te garantizas trabajar con un equipo especializado en cada área específica del mundo IT.
En lugar de contratar a alguien que haga malabares para llegar a todo y no sea especialista en nada. En una empresa de Outsourcing IT contarás con profesionales en sistemas (Nivel I, II y III) perfiles de soporte, perfiles de alto nivel, arquitectos de sistemas, perfiles de gestión etc. Esto no lo puedes conseguir internamente sin realizar una gran inversión que no requiere una empresa externa.

¿Listo para impulsar tu negocio?