Nordic Stories

¡Hoy entrevistamos a nuestras Systems Technician: Rose Pérez!

Esta semana hemos estado hablando con Rose Pérez – Systems Technician en Nordic Solutions.

¿Cómo es un día en tu trabajo para ti?

Me levanto a las 8, y me preparo para trabajar. Entro a trabajar a las 9, así que a las 9:01 estoy sentada delante de mi equipo con el desayuno en el escritorio. Lo primero que hago es revisar los tickets que tengo pendientes, contesto a los clientes que me han dado respuestas y los que aún no me han dicho nada vuelvo a contactar (A veces pienso que soy demasiado insistente 😉). 

Siempre estoy pendiente del teléfono, como técnica de nivel 1 estoy en la primera línea de fuego así que, intento atender o redireccionar el mayor número de llamadas, para facilitar el trabajo al resto de mis compañeros.

¿Por qué te gusta trabajar en Nordic Solutions?

Me gusta trabajar en Nordic Solutions, principalmente por el ambiente de trabajo, tenemos un ambiente muy familiar como si estuvieras un domingo comiendo con la familia. Siempre estamos riendo y colaborando entre nosotros y eso hace que el día se te pase volando y seas más productiva, porque se te olvida esa sensación de pesadez que aparece después de varias horas de trabajo. Básicamente trabajas entre amigos, en un ambiente de trabajo sano y divertido.

¿Qué te hace feliz?

Lograr pequeñas metas en la vida, yo nací en Madrid y cuando vine a vivir a Barcelona, solamente contaba con el bachillerato artístico y 2 máster en maquillaje y caracterización de cine. Sentía que no servía para nada, y pensé… ¿Qué es lo que me gusta? Los videojuegos, e indagué más sobre ello y decidí realizar un grado de programación para lograr entender todo lo que hay detrás del videojuego, páginas webs, etc. Con el tiempo empecé a darme cuenta de que tenía facilidad para la programación y logré encontrar un trabajo de lo que yo había estudiado y posteriormente pase a formar parte del equipo de Nordic Solutions. Poco a poco iba validando que soy buena en lo que hago y estoy creciendo como persona y como profesional, la sensación de ir logrando esas pequeñas metas con las que valido mis habilidades me hace extremadamente feliz y pensar en todo lo que me queda por lograr me mantiene muy motivada.

¿Cómo te ves de aquí a 5 años?

Sinceramente… Me gustaría seguir en Nordic Solutions, es una empresa flexible con buen ambiente de trabajo y que te da la posibilidad de crecer como profesional, así que me veo trabajando aquí y haciendo crecer el departamento de Desarrollo y Marketing de la empresa.

¿Algo que te gustaría transmitir?

Hay algo que me gustaría transmitir y más concretamente a las mujeres, soy una mujer que siempre ha estado en trabajos que como norma general suelen ser ocupados por hombres. Me gustaría transmitir que no existen trabajos de chicos y trabajos de chicas, sino que todos podemos hacer cualquier trabajo, siempre y cuando te guste y estés preparado para ellos. En resumen, no tomes decisiones basadas en lo que la sociedad piensa que es correcto o normal, sino que tomes decisiones basadas en lo que tu quieres y a ti te gusta.

Send this to a friend