Seguridad & Auditoria

Nordic Solutions te ofrece un servicio integral de seguridad informática  nos encargamos de proporcionar protección proactiva para endpoints, correo, web, virus, troyanos y una infinidad de malware están actualmente presentes en la mayoría de los equipos informáticos y causan enormes perjuicios, por esos, los sistemas de seguridad en las empresas no son una opción, sino un software de instalación obligada.

Nuestro servicio de seguridad informática incluye una auditoria exhaustiva del entorno IT junto al informe de vulnerabilidades y la solución y mejora del entrono.

Beneficios de usar nuestro servicio de seguridad & auditoria

N-Central

Control y visón 360º de tu entorno

El sistema de monitorización y control informático de Nordic Solutions es capaz de obtener información del entorno donde se despliegan los sistemas y redes informáticas de tu empresa, para su control contínuo y además su posterior análisis.

Para que una empresa funcione correctamente, hay que tener en cuenta miles de detalles, pero por encima de todo los sistemas informáticos representan una prioridad. Deben ser capaces de responder en cualquier momento y situación, en otras palabras, para evitar problemas posteriores.

Implementar un sistema de monitorización es básico para la correcta gestión de la infraestructura IT de tu empresa además de aprovechar al máximo los recursos hardware, prevenir incidencias y detectar problemas que te ahorrarán costes y tiempo.

Sentinel One

Prevención

La IA estática EDR evita ataques en tiempo real. Clasificando constantemente para la mayor eficacia y evitar falsos positivos más bajos.

Detección

La IA reconoce las acciones maliciosas independientemente del vector. SentinelOne es el único sistema de seguridad EDR que detecta ataques sin archivos, de día cero y de nivel nacional en tiempo real.

La caza de amenazas

Los tiempos de consulta más rápidos de la industria. Acciones avanzadas como shell remoto nativo completo, volcados de memoria y contexto forense preindexado.

Reducción de infraestructuras y mantenimiento

No es necesario un servidor para el despliegue de la consola central, la cual nuestro equipo se encarga de mantener y actualizar de forma constante, sin ningún tipo de coste para el cliente.

Tecnología “fault tolerant

Disponibilidad garantizada al 99,99%. Ofrecemos toda la comodidad y las garantías de la tecnología en la nube.

Automatización

Políticas personalizadas

Usa protección basada en políticas diseñada a medida, permite o bloquea USB, el tráfico de punto de conexión, y especifica la mejor respuesta automática.

Opciones de recuperación

Elije la opción de recuperación preferida después de los ataques, desde recuperaciones parciales hasta respuestas totalmente automáticas

Reversión automática

Los ataques se contienen y neutralizan automáticamente, y los archivos afectados se reemplazan de forma automática por la última versión conocida en buen estado.

Control de costes

Eliminación de costes ocultos, sin sorpresas, con un sencillo y rápido ROI. Pague una cuota única por usuario y obtenga un rápido retorno de su inversión

Contratación sencilla y flexible

Pago mensualmente por los clientes que usas, adaptándose mes a mes a tu estructura. Sin compromiso de permanencia.

¿Qué servicios incluye nuestra oferta?

Instalación del software
Análisis de archivos casi en tiempo real
Políticas personalizadas
Inteligencia artificial basada en el comportamiento
Actualización de la versión de SentinelOne
Instalación del software
Detección y gestión de posibles amenazas e incidencias
Análisis periódicos
Actualización constante de bases de datos de firmas
Actualización de la versión de Bitdefender

¿Cómo implementamos nuestra metodología en tu empresa?

Nuestro equipo de Project Manager formado en la EAE Business School realiza un estudio del entorno de tu empresa basado en la metodologías PMI. Elaboramos un project charter inicial junto a una toma de requisitos exhaustiva, a raíz de esto elaboramos un plan de gestión de alcance, costes, cronograma, stakeholders, recursos humanos, calidad y gestión de comunicaciones.

¿Listo para impulsar tu negocio?

Déjanos tus contactos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para ofrecerte la mejor solución para tu empresa


    Aquí puedes leer nuestra Política de Privacidad
    *Campos obligatorios