Nordic Solutions te ofrece un servicio integral de seguridad informática premium que se encarga de proporcionar protección proactiva para endpoints, correo, web, virus, troyanos y una infinidad de malware están actualmente presentes en la mayoría de los equipos informáticos y causan enormes perjuicios, por esos, los sistemas de seguridad en las empresas no son una opción, sino un software de instalación obligada.

Nuestro servicio de seguridad informática está basado en el innovador SentinelOne, que funciona mediante inteligencia artificial basada en el comportamiento.

Beneficios de usar nuestro servicio de seguridad informática premium

Reporting mensual y prevención - Nordic Solutions

Prevención de ciberataques

Análisis de archivos en tiempo real

El sistema puede analizar los archivos de forma continua, lo que reemplaza los análisis recurrentes que consumen mucho tiempo.

Aprendizaje automático

El sistema emplea el aprendizaje automático para determinar la mejor forma de actuar ante las amenazas y ajustarse a las medidas a lo largo del tiempo.

Acción autónoma

Aproveche la protección de punto de conexión basada en políticas para neutralizar las amenazas en el punto de conexión de forma automática.

Detección de amenazas

Motores de inteligencia artificial basados en comportamiento

Los ocho motores de IA analizan múltiples puntos de datos para identificar las amenazas y determinan si se necesita una respuesta.

Información de alto nivel y conclusiones clave

Vea datos agregados sobre amenazas, como el número actual de amenazas activas, el número de amenazas detectadas en un periodo de tiempo específico, y revise las amenazas y las reparaciones a lo largo del tiempo.

Informe de datos sin procesar

Analiza en profundidad los detalles de la información sobre amenazas, incluido el cronograma, las actividades adoptadas por el archivo y su hash SHA1.

Reducción de infraestructuras y mantenimiento

No es necesario un servidor para el despliegue de la consola central, la cual nuestro equipo se encarga de mantener y actualizar de forma constante, sin ningún tipo de coste para el cliente.

Tecnología “fault tolerant

Disponibilidad garantizada al 99,99%. Ofrecemos toda la comodidad y las garantías de la tecnología en la nube.

Automatización

Políticas personalizadas

Usa protección basada en políticas diseñada a medida, permite o bloquea USB, el tráfico de punto de conexión, y especifica la mejor respuesta automática.

Opciones de recuperación

Elije la opción de recuperación preferida después de los ataques, desde recuperaciones parciales hasta respuestas totalmente automáticas

Reversión automática

Los ataques se contienen y neutralizan automáticamente, y los archivos afectados se reemplazan de forma automática por la última versión conocida en buen estado.

Control de costes

Eliminación de costes ocultos, sin sorpresas, con un sencillo y rápido ROI. Pague una cuota única por usuario y obtenga un rápido retorno de su inversión

Contratación sencilla y flexible

Pago mensualmente por los clientes que usas, adaptándose mes a mes a tu estructura. Sin compromiso de permanencia.

¿Qué servicios incluye nuestra oferta?

Instalación del software
Análisis de archivos casi en tiempo real
Políticas personalizadas
Inteligencia artificial basada en el comportamiento
Actualización de la versión de SentinelOne
Instalación del software
Detección y gestión de posibles amenazas e incidencias
Análisis periódicos
Actualización constante de bases de datos de firmas
Actualización de la versión de Bitdefender

¿Por qué SentinelOne?

Las amenazas a la seguridad se multiplican y mutan cada día. Una vez resuelta una nueva amenaza, los cibercriminales encuentran otro ángulo para atacar. La función EDR se ha diseñado con un motor de inteligencia artificial basada en el comportamiento para ayudarlo a estar siempre preparado ante estas amenazas, sin añadir más tareas a su sobrecargada jornada laboral.

SentinelOne otorga un panel fácil de usar vea la información sobre amenazas de un vistazo, incluye enlaces rápidos a acciones de reparación clave.

¿Listo para impulsar tu negocio?

Déjanos tus contactos y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para ofrecerte la mejor solución para tu empresa


    Aquí puedes leer nuestra Política de Privacidad
    *Campos obligatorios